¡¡Síguenos!!
Llama ahora y haz tu reserva
INICIO
ALOJAMIENTOS
TARIFAS
LOCALIZACIÓN
CONTACTO
More
En los alrededores del cortijo se puede disfrutar de un paseo en familia o con amigos. Un espacio armónico y acogedor que harán que su estancia se convierta en un recuerdo imborrable.
Plaza principal donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una magnífica barbacoa techada para pasar veladas inolvidables en los meses de invierno.
Puerta delantera para disfrutar de las tardes de relax en compañía de la familia o grupo de amigos.
Patio delantero y entrada principal de la casa, decorado con antiguos aperos de labranza con los que nuestros antepasados realizaban las labores del campo. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un pequeño museo formado por estos utensilios restaurados por nosotros.
Amplia entrada a la casa decorada con aperos antiguos utilizados para las labores de agricultura en el campo andaluz.
Amplio salón totalmente amueblado y decorado con aperos tradicionales del campo.
Magnífica chimenea de leña, que hace del salón una estancia ideal para que nuestros huéspedes disfruten de los días de frío frente al fuego.
Colorido aseo en planta baja.
Magnífico comedor junto a la cocina, dotado de mesa extensible con capacidad para 16 comensales.
Amplia cocina de estilo rústico, totalmente equipada con todas las comodidades.
Amplio dormitorio con cama de matriomonio y cuna para bebés. Este dormitorio dispone de baño integrado.
Baño con bañera en el dormitorio principal.
Gran dormitorio con cama de matrimonio y sofá cama individual. Decorado en un estilo rústico que lo convierte en un dormitorio con encanto.
Amplia habitación con cama de matrimonio y sofá cama individual. Desde esta habitación se accede a una terraza que ofrece a los huéspedes espectaculares vistas a la Sierra Sur Sevillana.
Espacioso dormitorio con dos camas individuales, decorado con muebles antiguos restaurados con mucho mimo para ofrecer la máxima comodidad a nuestros visitantes.
Dormitorio con dos camas individuales con un balcón con vistas a la campiña Sevillana.
Gran habitación doble con camas de 90 y armario empotrado.
Amplio baño principal con plato ducha.
Zona de barbacoa techada, para poder disfrutarla en compañía de los amigos o la familia también en invierno.
En la parte trasera de la casa se sitúa la piscina de 4*8 metros para los meses de calor, junto a una barbacoa al aire libre. Para poder disfrutar de una buena comida entre chapuzón y chapuzón.
Desde la terraza, nuestros visitantes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas a la Sierra Sur Sevillana, un terreno de olivar y monte, en calma y tranquilidad que permite disfrutar de la naturaleza.